Sunday, February 24, 2008

RENOVACION Y CAMBIO A LA "CHEVERE"

Un aliado histórico de Fidel, al frente de la vicepresidencia
Clarín.com - hace 1 hora
José Ramón Machado Ventura, un médico de 77 años que ocupa desde 1990 el estratégico puesto de organizador del Partido Comunista (PCC), fue electo este domingo número dos de Raúl Castro al frente de Cuba, consagrando a la vieja guardia revolucionaria ...
Esto sumado a los jovenes 76 años de Raulito " el menor de los Castro", confirman una serie de cambios tendientes a crear un clima de" estudiantina " tendiente a concientizar al pueblo Cubano de la profunda renovacion en el gobierno y el partido tendiente.
Ni lerdo ni perezozo nuestro presidenta ( no, no es un traba nosotros tenemos de presidente a una mujer)[solo leer si usted es extranjero]{pero usted . ¿ es pelotudo???, extranjeros dije salame!!}, bueno viejo deje de provocarme ,asi termino la nota...
Como decia la Presidenta Argentina ni lerda ni perezosa y a instancias de la JP
(jubentu peronishta) acaba de enviar a cuba el siguiente crucerito pensando en la posibilidad de contribuir con argentinos a los cargos vacantes que la renovacion deje.
Mirtha Legrand : con su habitual creatividad haria un programa de almuerzos denominado " Arroceando con M.Legrand".
en el "La Mirtu" sabria comentar las virtudes inherentes al comunismo tal como en su momento lo hiciera con los diferentes procesos pasando por el Alfonsinazo , El laaaaaago M-ENEMA-TO, su version " reloaded", El Destrularuismo helicopterista,y las variadas reversiones de peronismo subsiguientes.
Marianito Mores ,seria embajador cultural ya que la secretaria seria ocupada por
Don Francisco Repilado, conocido como "Compai Segundo", sin que se preste oidos a la afirmacion del deceso del mismo acaecido hace unos años.
El puesto de PRIMERA VEDETTE en el Havana club seria rotativo y ocupado sucesivamente por las voluptuosas Moria Casan y Graciela Alfano .
El capocomico seria con seguridad un Calabró, en principio se dudo entre el padre o alguna de ambas hijas , pero ante el firme pedido de Raul Castro de que fuera alguien deveras gracioso, bueno lo tuvimos que sacrificar al viejo nomas!!!, ! QUE NO TENDRA ESAS TETAS PERO..............BUENO TAMPOCO!.
Seguramente seran aceptados todos , la fuerte imagen del CHE GUEVARA ampara y hace creibles y simpaticos a los Argentinos en Cuba.
Seguramente lograran borrar esa imagen de manera DEFINITIVA , ES MAS RESULTA PROBABLE QUE NOS PIDAN TARJETA VERDE COMO LOS E.E.U.U..
Pero mucho mas piolas nunca nos la den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A diferencia del imperio que " nos la da , siempre".
DIOS SALVE A LA REINA ....................( DEL CARIBE)



0 Comments:

Post a Comment

<< Home