Saturday, September 23, 2006

CHAVEZ , MADURO,BUSH, SATAN...............

INCIDENTE del canciller Venezolano en el aeropuerto de Nueva York
Nicolas Maduro denuncio que fue detenido por la policia antes del embarque y señalo que fueron "abusivos" los controles de equipaje. "Estuvieron a punto de esposarme y golpearme" , aseguro .
La comitiva que acompaña a Hugo Chavez habia viajado a la ciudad estadounidense para participar de la Asamblea de la O.N.U.. Alli , el presidente venezolano pronuncio un duro discurso y llamo "diablo" a Bush. !!!!De que se queja este Maduro !!!!!! , a estos negritos les das la mano y te toman hasta el codo.
ME PREGUNTO, ¿es que George le financio un golpe de estado en contra? , ¿es que le acuso de tener armas quimicas? , ¿es que lo invadio con alguna increible escusa susurrada por Johnie Walker ? , no, ¿entonces, que quieren, viejo?
En realidad Maduro tuvo suerte, en lugar de esposarlo los marines podrian haberlo casado con alguna compatriota de resultas de lo cual hoy seria norteameriyanqui y tendria de presidente a George B.B.W., la saco barata ¿no?
EN CUANTO A SU PRESIDENTE CHAVEZ
Adviertale al muy imprudente que se fije primeramente a quien pueden ofender sus palabras, que se reforme y que se porte bien de ahora en adelante,no imagina lo ofendido , lo mortificado por lo arbitrario de la comparacion que esta satanas.
Pobre de usted si lo agarra!!!!!!
QUERES MAS?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home