Saturday, February 16, 2008

ME HIELA LA SANGRE ( PERO SIN CONSUMO CASI)

La heladera K

Ante la crisis, el Gobierno decidió promover una campaña para que los consumidores elijan su nuevo refrigerador teniendo en cuenta también el ahorro energético.
VER: http://criticadigital.com/art.php?nid=103

La dichosa heladera de bajo consumo y alto rendimiento seria una accion para equilibrar con las clases altas lo anteriormente operado con las clases bajas , a las cuales habrian cambiado el habitual " asado " (recordemos que el ganado libera metano al medio ambiente) por fideos domingueros ., Las pizzas ( con su invasiva caja), por arroz ( recordemos, una sola bolsita cada tres comidas) .,y
Lechones al horno , pollos ,chivitos ,picadas ,y otras suculencias .....,por polenta, es que la "magia "de la redistribucion de la riqueza " se vine con "k-mbios profundos" y no seria justo que solo los productores de soja vivan la diferencia!!!!
En "PROGRELANDIA FEMINISTA" LOS CAMBIOS TAMBIEN ALCANZAN A LOS MAS DESPOSEIDOS , y empezamos atacando el consumo . ( Evita mediante)( evita la justicia social, evita aplicar convenios ,evita reconocer antiguedad ,evita cultivar y abrir los ojos , si para lo que hay que ver es hasta piadoso andar ciego!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home