Friday, September 08, 2006

El Gobierno de Madrid asegura que "no consentirá" que desfilen en Cibeles modelos con anorexia
La Consejería de Economía deja claro que su apoyo a la pasarela se limita al "márketing" y que no participa en el proceso de selección
Encontre esta noticia y me puse a pensar, (bueno algo parecido ) , y si se tratara de el otro extremo del trastorno alimentario??????
Quien por san cristo se atreveria a declarar que no consentira el desfile de mujeres u hombres obesos?
Qien se atreveria a enfrentar las acusaciones de DISCRIMINACION, quien enfrentaria al inadi
y a cuanta dama se le ocurra que fueron avasallados los derechos de las mujeres.
En realidad se producen muchas mas perturbaciones de la salud por obesidad que por anorexia basta citar las cifras de personas afectadas por uno u otro mal.
Entonces mi pregunta es ¿es que las autoridades tratan un tema tan delicado con la misma liviandad con que yo escribo en este blog?
¿Es que la sacrosanta prensa que todo lo puede nos ha convencido de tener preferencias entre dos trastornosdecretando que uno es malo pero el otro es malo DE VERAS!!!
El trasfondo de la cuestion me parece (volando una interpretacion simbolica kamikaziana)
lo mas de lo mas en discriminacion, ¿no pareciera que la anorexia es mas terrible por que nos mata esas flacas divinas , hermosas que hasta hace poco modelaban esos cuerpos envidiables cuando la obesidad solo nos quita de encima esas gordas gomosas y esos viejos flaccidos que de todas maneras tampoco notabamos antes????????

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja por el final, no sos para nada ddvoto a las gordaaas !!

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home