Friday, September 08, 2006

GUIA RAPIDA DE.....COMO LLAMARLOS???

Guía rápida de al-QaedaBBC Mundo - hace 4 horas Al-Qaeda, que en árabe significa "la base", es una organización de militantes islámicos que han declarado una "guerra santa" contra los estadounidense, los judíos y sus aliados. Los expertos la describen ...
Entretanto ELDDVOTO ha llegado a saber que Al -Qaeda, junto a Ben Ladin y lo que queda de Hussain con auspicio del espiritu de Khomeinihabrian creado una ...........GUIA RAPIDA DE IWANTPETROLEUM, tal el mote asignado a las naciones que buscan liberar territorio petrolifero de todo lo que no sea compañias petroleras extranjeras o deudas.

TRASCRIBIMOS A CONTINUACION DICHA GUIA
IWANTPETROLEUM significa en cualquier idioma "quiero vender tu petroleo".
Se la acusa de causar todos los despojos territoriales de Mexico,asi como los golpes de estado sangrientos en latinoamerica.
Su rostro visible es JEORGE B.B.W. PUSH pero sus reales dirigentes jamas daran la cara.
Segun los expertos se tratade una red global que esta determinada a considerarse dueña y regidora del universo, afirmacion que resultaria algo psicotica en cualquier asociacion humana
( pero en esta viene al pelo)
Esta relacionada con grupos de poder en todo el globo y su maximo merito es haber creado tanto a Ossama Ben- Ladin, como a la propia Al-Quaeda que en realidad le ha rendido mas como pretexto de invasion que lesionado como enemigo poderoso .
INFORME B.B.C. Y T.B.C.S Q.-lo

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Is Bush B.Laden???

5:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Isa Bush B. laden?

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home