Wednesday, September 06, 2006

ELDDVOTO SE MANTIENE INCORRUPTIBLE!!!!

Nada!!!, repetimos, Nada! en este bendito mundo lograra que callemos ante tamaƱa injusticia!!!!!!, (mucho menos tres jeans, que cuestan a la empresa de marras la friolera de $1,50.-, son quince mangos viejo, )
No es solo la compra de prendas a esclavistas bolivioperuanos,es por sobre todas las cosas una profunda e irreprimible ENNVIIIIDIAAA!!!!.
Kosiukito, querido decinos como haces!!!!!para comprar a $1,50.- y vender a $150.- como minimo.
Sin siquiera salir en la tele, sin prometer que la ropa te adelgaza,te pone linda ,o lo que sea.
Como se consigue kosiukito bonito que los Jeans valgan mas si estan rotos (bueno, digamos que el mio sanito, limpio y lustroso vale seguramente menos que el de Florencia de la V, sera por que grito? ).
Fuera de eso,y por sobre todas las cosas !!!COMO SE CONSIGUE SEMEJANTE CANTIDAD DE BOLUDOS , UTILES Y CON PLATA!!!!!!!!!!!!
Confesa, que le metes en los bolsillos, sexo? , la verdad absoluta?, el sentido de la vida?, la superacion del Edipo?????
O es que debemos pensar que a esta raza humana le produce mas placer una buena mentira , la abstinencia , una vida sin sentido y por sobre todas las cosas una profunda e irrefrenable neurosis que mostrar a nuestros vecinos , projimos y amigos ( si es que el complejo lo permite).

GRACIAS KOSIUKO POR DEMOSTRAR LO BOLUDOS QUE SOMOS, GRACIAS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home