Sunday, September 03, 2006

ORGANIZADORES DEL CRIMEN !!!!

22:06 San Pablo pide colaboración a la Argentina para enfrentar al crimen organizado
El gobernador paulista dijo que el Primer Comando de la Capital, el mayor grupo delictivo en ese Estado, tiene ramificaciones en varios países del Cono Sur, entre ellos Argentina. Por eso, le habría solicitado al Gobierno asistencia en inteligencia.
La respuesta Argentina no se hizo esperar , negandose terminantemente el pueblo Argentino declaro que ya tiene camara de senadores , y diputados, como veinte ministerios, y algunos millones de empleados publicos lo que imposibilita recibir desde Brasil a senadores, diputados ministros o empleados publicos para librar asi al vecino pais de de los mayores y mejor organizados delincuentes de America latina.
En cuanto al MERCOSUR, tienta la idea de proponer una cumbre a desarrollarse en alguna isla,
siempre desestimandose el fracaso de intentos del pasado que han probado no ser efectivos para tratar con este tipo de cumbres a saber, isla del diablo, San quintin ,Martin Garcia ,etc.
Para finalizar en cuanto a lo de la inteligencia , hace rato que en Argentina se la usa solamente para frenar y sojuzgar al propio pais en beneficio exclusivo de una elite insignificante, de otra clase de inteligencia ,nos hemos ocupado de que no nos quede a fuerza de desnutricion y reforma educativa federal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home