Wednesday, February 08, 2006

LA INMIGRACION EN AMERICA

Una guía para que los inmigrantes argentinos "sobrevivan" en Nueva York
Es una idea del Consulado de nuestro país. En la ciudad hay 100.000 argentinos. Aconseja cómo afrontar las dificultades que implica vivir en la Gran Manzana.
Ana Baron. WASHINGTON CORRESPONSAL (Gentileza Clarin)
Era imposible no darse cuenta. Algo le dolía, mucho. Estaba muy pálida, por desmayarse. Un funcionario del Consulado argentino en Nueva York, que estaba saliendo justo cuando ella entraba, se acercó para preguntarle qué le pasaba. La joven comenzó a llorar. Tenía una hemorragia. "No tengo plata", alcanzó a decir. Inmediatamente la metieron en un taxi y la llevaron a un hospital. La joven argentina confesó luego que no sabía que en Nueva York los hospitales tienen la obligación de brindar atención médica incluso a los inmigrantes ilegales que no tienen plata para pagar.............
Revelan fuentes (secretissssimas) a Elddvoto.com que la respuesta de la embajada Norteamericana no se haria esperar, ya estaria en prensa una guia para que los Argentinos ,en especial aquellos 100.000 que se encuentran en la Gran Manzana puedan sobrevivir en Argentina,y de una vez se vayan.
Por ejemplo entendiendo que en materia de salud y a diferencia del ejemplo arriba citado nuestro pais tiene el suficiente presupuesto, la suficiente dotacion profesional,el suficiente recurso humano,la suficiente capacidad instalada, y la suficiente tecnologia, solo faltan gasas ,remedios y medicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home